Disfraz de bruja

Disfraz de bruja

El disfraz de bruja se considera un clásico tanto para las bebes, como para las niñas y mujeres. En la temporada de Halloween o noche de brujas se puede observar que hay bastantes personas del género femenino que utilizan el atuendo de hechicera.

Existen muchos accesorios que son indispensables para este tipo de atuendos, uno de ellos es la escoba, el sombrero que por lo usual es puntiagudo, la peluca que es decisión de cada persona colocársela o no y el maquillaje, este último puede ser de gran utilidad hay infinidades de maneras al momento de colocar colores o formas a la cara.

El maquillaje de este disfraz es fácil, sin embargo existen infinidades de maneras de colocarse la pintura en la cara. Aunque suene un poco extraño, en cuanto a las figuras que se utilicen se podrá escoger entre una bruja buena o una mala, la primera es parecida a los retoques que se hagan para asistir a una fiesta de noche mientras que en la segunda no puede faltar dibujar el punto en la nariz y de seguro reflejará la maldad de la persona.

El negro es el color idóneo para este traje, sin embargo es posible que se combine con otras tonalidades como lila, verde, azul, rosado, entre otros. Incluso para la cara este es el matiz perfecto, bien sea si se quiere colocar en los ojos como una sombra, en los labios e incluso hasta para hacer el lunar que caracteriza a cualquier hechicera.

Se considera que el disfraz de bruja es uno de los trajes más versátiles, debido a que se pueden combinar diferentes tonalidades y en los cotillones se puede apreciar que existen diferentes diseños. Estos últimos pueden ser largos o cortos, según la preferencia que tenga el cliente y para quién específicamente va a ser va ser este atuendo, debido a que las mujeres buscan algo más sexy.

En muchas ocasiones las personas deciden usar medias largas, estas pueden ser de maya en color negro si la intención es que la mujer se vea sexy o pueden tener rayas con colores combinados, se puede adquirir algunas que tenga el matiz anaranjado, debido a que este esta tonalidad es la principal cuando se trata de Halloween y así la bruja se combinará perfectamente con la ocasión.

Una de las ventajas de tener este atuendo es que se considera realmente económico, debido a la demanda que tiene el disfraz de bruja es alto. Otra opción es hacerla mediante manualidades, es muy sencillo e incluso está la posibilidad de utilizar elementos desechables, reciclables, que se encuentren en la casa o que no se usen con frecuencia y se quiera botar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *