Disfraz de Alicia en el país de las maravillas

Disfraz de Alicia en el país de las maravillas

Los cuentos son un clásico cuando se trata de colocarles un traje a los más pequeños de la casa y el disfraz de Alicia en el país de las maravillas no se queda atrás. Esta historia en sus principios se podía solamente leer, debido a que estaba plasmada en las páginas de un libro, sin embargo en la actualidad se pueden ver diferentes películas o dibujos animados que se basan en este clásico.

En su mayoría este atuendo se los colocan las niñas, sin embargo en la actualidad se puede observar que en los cotillones hay este tipo de atuendo de todas las tallas, desde bebés hasta las mujeres que quieran colocárselo lo pueden hacer fácilmente. Incluso en internet se pueden conseguir diferentes manualidades para crear este traje en la casa con los materiales que se tengan a la mano.

El disfraz de Alicia en el país de las maravillas se considera uno de esos que tiene una características importante y no pasa de moda, debido a que siempre los directores de películas le dan un giro inesperado a esta historia con la finalidad de volver a impactar al espectador y que se enganché fácilmente con el dibujo animado.

Los personajes que se observan y se leen en este cuento son diversos, esto hace que no solo las niñas y mujeres puedan interpretar el papel de estos actores, sino que también los hombres y niños decidan colocarse un atuendo similar a lo que desean imitar, uno de ellos es el conejo de la suerte al cual persigue Alicia o el sombrero loco.

Una excelente idea es que una madre e hija se coloquen atuendos de personajes que representan esta historia, por ejemplo la niña puede colocarse el disfraz de Alicia en el país de las maravillas mientras que la representante puede imitar a la reina de corazones e incluso el padre puede representar al conejo de la suerte, sombrero loco o algún otro. De seguro será la foto familiar más bonita que se tendrá en mucho tiempo.

Al igual que otros atuendos este se puede adaptar fácilmente (en caso de que se tenga) a temporadas como Halloween, sin embargo cuando no se ha comprado con anterioridad es posible conseguirlos con estas características en cualquier cotillón. Otra de las opciones al momento de tener este atuendo es realizar mediante manualidades con la única diferencia que se cortaran, ensuciaran o desgarraran algunas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *