Disfraces que incluyen Suspensores

Los pequeños de la casa son uno de los más disfrutan las épocas de disfraces como Halloween o carnaval, es por ello que existen diferentes modelos que pueden colocarse, sobre todo si está en moda ese personaje animado. Cabe destacar que en la actualidad existen muchos modelos de disfraces que tienen suspensores.

Es importante mencionar que los suspensores tuvieron sus inicios hace muchos siglos atrás en donde las personas (sobre todo los hombres) no utilizaban correas para pantalones, sino por el contrario era necesario colocarse uno de estos accesorios para evitar la caída de los pantalones o Jeans. Sin embargo, al pasar el tiempo esto se convirtió en una moda y un icono reconocible para aquellos mafiosos de la época.

Como disfraces que tienen suspensores se debe tomar en cuenta el payaso, debido a que es uno de los clásicos y no importa si se hace aterrador para los Halloween, pero si es importante y casi imprescindible que tenga unos tirantes en los dos lados de su cuerpo. Además tiene la gran ventaja de que pueden combinarse con las tonalidades que tenga el traje o vestimenta que se esté utilizando en ese momento.

Aunque el traje de mimo se considera un pariente del payaso también es posible que lleven tirantes o suspensores, incluso se considera (al igual que al anterior) un accesorio casi indispensable. Además este traje es bastante versátil y fácil de hacer, debido a que lo puede utilizar desde un bebé hasta un niño o niña y cualquier adulto. Otros complementos como el maquillaje pueden ser sencillo como unas gotas rojas en el rostro o muy elaborado como por ejemplo toda la cara blanca.

Como algunos de los disfraces que tienen suspensores también se pueden tomar en cuenta vestimentas como los nerds, simplemente colocándose unos pantalones con estos tirantes y una camisa de mangas largas que puede ser de cualquier color (se recomienda un tono en donde el suspensor pueda resaltar). Además de unos lentes bastantes grandes como solían hacerlo este grupo.

Sin duda alguna, los tirantes forman parte de la vida de cada ciudadano, aunque tuvo su momento de auge, es posible que  hoy en día las personas no los utilicen solamente para un disfraz o traje, sino por el contrario también existen otros factores como por ejemplo la moda, https://www.halloweencostumes.com/belts.html en donde se ha convertido en parte de la personalidad del individuo que lo lleve y lo más genial es que hasta las mujeres pueden usarlo libremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *