Disfraces para Halloween

Disfraces para Halloween

La mayoría de las fiestas de noche de brujas son dedicadas solamente para los adultos, sin embargo es típico ver como los más pequeños de la casa van a tocar las puertas de cada    una de las residencias con la intención de pedir cualquier tipo de dulces. Existen muchos disfraces para Halloween de niños, por lo usual estos no suelen ser tan aterradores como el de un adulto.

Para los bebés uno de los clásicos son los que desean imitar a la calabaza, por lo usual son solamente un traje de color naranja, pero en algunos tiendas se pueden encontrar algunos disfraces que fácilmente se pueden observar en tercera dimensión. Estos últimos poseen una característica que usualmente son unos tirantes y a mitad se puede observar una forma ovalada que simula esta hortaliza.

En general, los bebés que utilizan disfraces en la noche de brujas suelen verse muy tiernos en lugar de espantar a personas o niños, esto también se hace con la intención de que los propios pequeños no le tengan miedo a su disfraz o terminen por ser aterrorizados u horrorizados cuando se vean en el espejo, incluso es recomendable que le agregue mucho maquillaje con grandes rasgos que den miedo.

El diablito es otro de los disfraces para Halloween que se consideran de los más adquiridos por los padres, por lo general este viene con un tridente y la característica más resaltante es que vienen de todos los tamaños, es decir lo puede usar desde un bebé hasta un niño de mediana edad. Además, los diseños suelen variar, los colores que tienen estos trajes son rojos y negros.

Las momias y los fantasmas siempre son los personajes que más aterran a los niños, es por esta razón que en los cotillones suelen existir distintos modelos de este tipo de disfraces. Incluso es muy fácil de realizar solo se debe tener una sábana blanca y cortarla con una figura abstracta, sino se desea realizar manualidades, fácilmente se puede comprar en una tienda.

Para las niñas existen diversos disfraces de Halloween va a depender de la temática que la pequeña decida utilizar, las brujas son una de las favoritas por ellas. En las tiendas se pueden ver que hay muchos diseños y colores de este tipo de trajes, algunos vienen con el accesorio de una escoba, peluca o sombrero, mientras otros solo tienen el traje. El  maquillaje es básico en este tipo de vestimentas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *