Disfraces fáciles

Disfraces fáciles

El requisito para hacer disfraces fáciles es tener la disposición y creatividad, además los materiales que se utilizan son bastante simples e incluso se pueden realizar diferentes modelos con objetos reciclables o desechables. En la época de carnaval es usual ver como las personas utilizan los recursos que tienen a la mano o guardado en la alacena, dispensario o algún otro lugar.

La ropa es uno de los accesorios que se puede utilizar, quizás una camisa rota y vieja sirva mucho más de lo que las personas crean. El presupuesto es una de las grandes ventajas de hacer disfraces fáciles, debido a que estos suelen ser un poco costosos si se adquieren en una tienda o cotillón, en los niños es muy sencillo de crear tantos los trajes como los accesorios.

Los superhéroes son uno de los personajes favoritos por los más pequeños de la casa, es por esta razón que en carnaval estos desean tener al menos un accesorio de ese icono al que ellos idolatran. El accesorio que represente a este actor puede ser hecho de foami, fieltro u otro material, incluso reciclable o con algo que se encuentre el alcance de cualquier persona.

Por lo usual las madres le realizan los disfraces a sus hijos mediante manualidades, sin embargo se puede observar que los adultos también hacen su atuendo fácilmente con objetos que se encuentran en la casa. En la temporada de Halloween las personas suelen reinventarse cualquier tipo de traje para la gran fiesta de la noche más terrorífica de todas.

Los individuos tienen la posibilidad de crear sus propios disfraces fáciles de hacer, por ejemplo para una mujer colocarse una falda corta por la altura de la cintura, medias largas, una chaqueta y un collar de perlas, es suficiente para representar a una señora de la época de los 70 u 80 y así crear un atuendo genial. Incluso si se desea algún accesorio o peluca con referencia a un personaje representativo de esos años, se puede hacer u obtener fácilmente.

Frida Kahlo es una de las mujeres que tuvo mucha importancia en sus años de vida, se considera una guerrera de los derechos de la mujer, incluso se puede decir que hubo un antes y un después en la historia del mundo. Por esta razón, muchas personas del género femenino optan por colocarse este traje, es realmente fácil de representar, con tan solo pintarse las cejas y colocarse un cintillo de flores será suficiente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *